To experiment pedagogically and curricularly to accompany the necessary transformation happening in our schools
Authors
Declaración conjunta Congreso de Experimentalidad Pedagógico-Curricular: Reconociendo la transformación Educativa en Curso
Universidad Metropolitana de Cienicas de la Educación
Los días 16 y 17 de noviembre de 2023, nos hemos reunido comunidades educativas, educadoras/es de párvulo, profesores/as, instituciones formadoras de docentes, investigadores/as educacionales, profesionales de niveles intermedios y sostenedores educacionales, entre otras personas, en este Congreso de Experimentalidad Pedagógico-Curricular, para reconocer la transformación educativa que hoy está en curso en un conjunto de espacio educativos. Nos reconocemos como personas que están activamente buscando transformar la educación y la escuela, explorando nuevas prácticas y sentidos para hacer frente a los complejos desafíos que viven nuestras comunidades educativas.
Congreso de Experimentalidad Pedagógico-Curricular: Reconociendo la transformación Educativa en Curso, D. conjunta. (2024). To experiment pedagogically and curricularly to accompany the necessary transformation happening in our schools. Revista Enfoques Educacionales, 21(1), 270–272. Retrieved from https://revistaestudiosarabes.uchile.cl/index.php/REE/article/view/75145